Revendedor

  • +51-54 -213464
  • +51941273956
  • info@aqphost.com

¿Reseller de Hosting? utiliza el dominio .Host

Seguro que como reseller de hosting deseas ser diferenciarte. Esa es una buena decisión. Ser el diferente muchas veces es mejor objetivo que intentar ser el mejor del mercado. Después de todo es un principio del marketing: Diferenciarse. Y parte de una buena estrategia es elegir un dominio para tu empresa de hosting.

Aunque no podemos decir que exista algo que se llame domain marketing, este término que parece un poco producto de la imaginación de unos cuantos, parece tener sentido. Después de todo el dominio no es un nombrecillo que se puede escoger como cuando tienes frente a ti un conjunto de pelotas de colores y eliges la azul porque es la que más te gusta, por ejemplo.

Esta es una idea rápida de lo relevante que puede ser un dominio para una empresa en Internet.

Google lo toma en cuenta. El Page Rank parece haber muerto definitivamente luego de la última actualización a fines del 2013.

Resulta ser la puerta de entrada al tráfico ya que si es genérica es más sencillo captar visitas. Los dominios de nombre muy general son más caros.

El dominio puede ganar autoridad y ser éste un factor de posicionamiento en buscadores. El famoso DA.

Estos son algunos. Se te pueden ocurrir más en este momento. Si lo consideras relevante, por favor no pases por alto la caja de comentarios abajo.

Pero con ello no pretendemos que hagas un giro de negocio y dejes los hosting por los dominios. Bueno, es una idea tonta. Lo más probable es que comercialices también el registro de dominios con el de Hosting que es el más rentable.

Pero hemos mencionado este aspecto del dominio porque sobre todo para nuestros futuros reseller, está disponible el dominio .HOST que es perfecto para aquellos sitios web que se especializan en la comercialización de planes de hosting.

¿Entonces porque pensar en un dominio .COM si puedes optar por el dominio .Host?

Como Reseller querrás ser más visibles. Pero recuerdas lo que hablamos al inicio. Lo importante no es ser el mejor, lo importante es ser el Diferente.

Bueno entonces no descartes el uso de un dominio .HOST.

Si llevas ya un tiempo en el negocio de reseller hosting ya sea con cualquier proveedor o con nosotros, es casi seguro que no te apetezca nuestra sugerencia y es razonable. Sin embargo si esto puede servir mucho para nuevos Reseller, o nuevos nichos de experimentados Reseller.

Ya lo tienes, si desea adquirir un dominio .Host, nos agradaría confiar en nosotros, pero lo importante es lo que puede sacar provecho con un dominio .Host.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¿Conversamos?