Revendedor

  • +51-54 -213464
  • +51941273956
  • info@aqphost.com

5 secretos de reputación para vender mejor tus planes de Hosting

Seamos sinceros. El negocio de reventa de hosting y alojamiento web no es un gran negocio debido a que poco ofrecen este servicio.

Es un buen ngeocio porque es una forma de reiterativa de lograr ingresos de un sólo cliente y porque además es un servicio utilizado por mucha gente alrededor de todo el mundo.

Y también porque hay mucha insatisfacción entre esos clientes que es muy común migrar de un proveedor a otro y esto representa una oportunidad para ti de diferenciarte en calidad de soporte y más.

Entonces estamos hablando de reputación.

Así es.

Los problemas de reputación son comunes en este negocio y si quieres aprovechar este punto, esto debes tener en cuenta como recursos de reputación para vender mejor tus planes de Hosting.

1. Calificaciones de aprobación del usuario

Esta es tu máxima prioridad sí y sólo si tienes un alto nivel de satisfacción..

Si tus clientes que están utilizando tu servicio no están contentos, entonces es mejor evitar esto. 

Y el hecho de que los anuncios de una empresa se encuentren en Internet no significa que tengas un alto nivel de satisfacción. Incluso podría significar todo lo contrario: si los usuarios actuales se van, entonces la compañía necesita más anuncios para encontrar clientes de reemplazo.

Por lo menos esto puede ser una interpretación de los usuarios y esta es la razón por la que un recurso de calificación puede significar para ti un arma poderosa.

Si estás empezando es probable que te sea más fácil gestionar la satisfacción de tus clientes porque no son muchos. así es cuando se empieza.

Pero a esos pocos puedes pedirle que te califiquen. Y estas calificaciones incluirlas en tu sitio web y en tu página de Facebook.

2. Testimonios

Las empresas de alojamiento pagan a los bloggers y otros para promover sus servicios mediante enlaces a ellos a través de enlaces especiales llamados enlaces de afiliados

No cuesta ningún extra comprar hosting a través de uno de estos enlaces, pero algunos sitios engañosos no les dicen a los lectores que cada enlace es uno que paga una comisión si sigues y compras hosting.

testimonios

Asi que la mayoría ha descuidado los testimonios.

Casi todos compiten por precio y una promesa de soporte 24/7.

Pero y qué de lo que dicen sus clientes.

Pídeles un testimonio en video o audio y podrás utilizar ello en tu web o incluso en tus páginas de destino.

3. Ayuda a tus clientes

Poner un negocio en línea es más complicado que elegir y comprar un nombre de dominio, aunque eso es importante. 

Pero hay mucho que tu cliente necesita hacer.

Si desea utilizar WordPress, deberá instalar el software, elegir un tema y luego instalar y configurar complementos.

Una forma más sencilla de proceder es utilizar el creador de sitios web gratuito que proporciona la empresa de alojamiento.

Si te es posible puedes desarrollar un constructor ligero o ir por lo más simple pero valioso. Hacer tutoriales divertidos y al grano junto con su compra.

4. Cuestiones técnicas claras

Por ejemplo.

El espacio en disco y el ancho de banda son baratos, pero las demandas que los clientes imponen al servidor nunca se mencionan, a pesar de que las limitaciones en el uso de la CPU son razones comunes por las que las empresas tienen que actualizar su alojamiento de un servidor compartido a un servidor privado virtual (VPS). 

Muchas compañías hacen que sea difícil encontrar la cantidad de solicitudes de servidor que hacen sus sitios, por lo que ni siquiera puede monitorear la situación.

Trata de ocuparte de este punto para poder lograr satisfacción de tus usuarios y clientes.

5. Necesitará soporte técnico

soporte

Las cosas saldrán mal algunas veces para tus clientes.

Perderán su contraseña, instalarán complementos conflictivos de WordPress y perderán acceso a su sitio. 

En todos los casos, el acceso a personal de soporte confiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es crucial para reducir sus niveles de estrés y hacer que sus sitio vuelvan a funcionar. 

Idealmente, querran obtener un equipo de soporte local que esté disponible para él como parte del servicio, para que la asistencia dentro de las horas de trabajo sea más palpable. 

Ocuparte de diseñar un buen programa de soporte es la clave para tener usuarios satisfechos.

Puede ser en base a tickets o directamente de llamadas en ciertos horarios.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¿Conversamos?