Revendedor

  • +51-54 -213464
  • +51941273956
  • info@aqphost.com

Lo que se necesita para ser Reseller de Hosting

Generalmente el momento para pasar a ser reseller de hosting es cuando usted como diseñador web, empieza a sentir que tiene un flujo interesante de clientes que solicitan su servicio. A fin de capturar esas oportunidades de negocios y ofrecer un servicio completo, puede tomar la decisión de ser Reseller de Hosting con la confianza que muy probablemente mejoren sus ingresos.

Así que usted ya está aquí con su decisión. ¡Que bueno! Este post está hecho a su medida.

Estas son las cosas que usted necesita para ser Reseller de Hosting.

1. Alojamiento web

Existen 3 formas en que usted puede empezar a vender hosting:

– Como Reseller de Hosting

– Con VPS

– Con un servidor dedicado.

Si usted está empezando en esto, definitivamente la mejor opción es la de Reseller Hosting. Un Sabio dicho rezaba:

“No hay edificio sólido sin cimientos”

Y usted va a empezar por los cimientos. Usted debe entender el negocio y en su caso recordar que está dando este paso al ver que puede capitalizar a sus clientes que lo buscan por un diseño de página web.

Así que un plan de Reseller Hosting le permitirá ofrecer hosting y elaborar sus propios planes sin pasar por la complejidad de la administración de servidores virtuales o dedicados.

Debe considerar en la decisión de quién le ofrecerá este servicio:

-El prestigio del proveedor

-La experiencia del proveedor

-El área de soporte del proveedor.

2. Panel de control.

Obviamente usted necesita entender de paneles de control. si usted era quien publicaba los sitios web, sabe perfectamente que puede elegir entre cPanel y Plesk. El primero que está en el liderazgo del mercado. cPanel es el preferido por muchos porque minimiza el conocimiento y complejidad de manejo de linux.

3. Software de facturación.

El software de facturación le ayudará a gestionar sus pedidos desde su sitio web. Esto incluye un carrito de compras muy conocido y fundamental en el e-commerce. Para que funcione correctamente requerirá de una API que haga posible la conexión con su sitio web. Si usted ha diseñado un sitio web con estas características sabrá implementarlo en el suyo.

4. Certificado SSL

Usted necesita pagar por un certificado SSL para ofrecer a sus clientes la seguridad en sus transacciones o sus datos confidenciales que hoy en día son aspectos tan importantes. Esto es fundamental sobre todo para las pasarelas de pago en las que se usa datos extremadamente importantes.

5. Pasarelas de pago

Las pasarelas de pago son las que finalmente  harán posible la transacción. Estas se integran en su sitio web pero se gestionan independientemente. La mayoría de pasarelas de pago funcionan con una cuota por la instalación en su sitio y otra por cada transacción.

Un software de automatización completo para su negocio es whmcs que  posee un software de facturación que envía las facturas con apariencia profesional, gestiona pedidos y productos, informes y estadísticas y además soporta varias pasarelas de pago como:

  • 2checkout
  • Amazon Simple Pay
  • Bidpay
  • Google Checkout
  • Payza

Y más de 75 pasarelas de pago y además acepta al bitcoin.

Esperamos que con este post vayas preparando tu camino hacia mejorar tu oferta para tus clientes convirtiendo tu negocio o empresa de diseño web en una empresa de hosting con el cuál ofrecer un servicio integrado.

¿Está preparado para ser Reseller de Hosting?

Si lo está, puede ingresar aquí y analizar nuestra oferta.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¿Conversamos?