Revendedor

  • +51-54 -213464
  • +51941273956
  • info@aqphost.com

Del Diseño Web a la venta de Hosting como reseller

Uno de las más probables transiciones en los negocios es que la experimentan diversos diseñadores web cuando con el tiempo se sustentan sólo de la venta de hosting web para sus clientes.

No es que esto suceda de la noche a la mañana, pero si uno se está tomando en serio su trabajo como diseñador, es sólo cuestión de tiempo para que elijas vender hosting en lugar de hacer diseños web.

Por otro lado si te gusta mucho tu trabajo de diseñador web y no te imaginas dejarlo por sólo vender hosting, no es problema. De igual forma en tanto puedas capitalizar la inversión que hace el cliente en un hosting y dominio, no hay razón para no ofrecerlo y ganar por ese concepto también.

El programa de hosting Reseller ofrece una rentabilidad nada despreciable. Desde nuestro plan Alfa al Epsilón, este negocio ofrece una proyección increíble a futuro ya que estamos viviendo en plena expansión de los negocios online y a un crecimiento de Internet sin precedentes.

Cada vez más ideas de negocios se conciben para Internet, cada vez más negocios no quieren dejar de conquistar clientes provenientes de Internet y dan ese salto hacia la modernización y tú puedes capitalizar ello.

Como lo intuirás, no sólo tu negocio de creación de páginas web está a salvo sino el negocio como revendedor de hosting te promete ganancias mayores.

Sin embargo, aquí quizá quepa una reflexión:

Plataformas como WordPress, Joomla y otras llamados CMS, cada vez están simplificando el montar una página web. Probablemente sepas de personas que no sabían nada de desarrollo web que están empezando a crear sus propios diseños e incluso que empiezan a ofrecer servicios a personas que tienen negocios y que saben menos de ello.

Es decir, personas que no sabían nada de código y de diseño web, están entrando a competir con experimentados diseñadores web, gracias a los CMS. Esto es una realidad que se repite no sólo en México sino en todos los países que están viviendo esta enorme ola de digitalización.

En lugar de molestarse, lo que podemos hacer es adelantarnos y sacar ventaja. Como diseñador web tienes clientes, una ventaja sobre quién empieza a conquistar los suyos.

Tú ya tienes una cartera de clientes que necesitarán renovar sus servicios de alojamiento web para su página ¿No sería mejor empezar ya a ofrecer este servicio y así no quedar en desventaja por los novatos que empezarán a hacerte competencia?

No puedes molestarte porque otras personas empiecen a generarse sus propias alternativas de trabajo. Eso es fenomenal y no se trata de excluirlos del sistema. Se trata de que hagas movimientos audaces en respuesta a esa realidad y seguir vivos en el mercado.

El vender hosting para esas páginas web que haces, es un movimiento audaz que te sugerimos hagas.  El ser Revendedor de hosting puede ser el punto de inicio a adaptación de tu negocio o empresa al cambio tecnológico que el mundo está viviendo.

¿Crees que la venta de hosting como Reseller puede beneficiarte siendo diseñador web?

Deja un comentario

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¿Conversamos?