Revendedor

  • +51-54 -213464
  • +51941273956
  • info@aqphost.com

Cómo encontrar nichos siendo Reseller

Si has llegado hasta aquí es probable que estés buscando una forma de independizarte financieramente o simplemente has escuchado que ser Reseller es una actividad que ofrece buenas oportunidades. Como suponemos que su mente funciona como la de un empresario ya, usted sabe que lo más importante son las conversiones.

Cuando está en internet buscando que su negocio de reseller salga a flote, sabe que el indicador más importante realmente son las conversiones. Así que si quiere lograr esas ansiadas conversiones lo mejor será que encuentre un nicho de mercado. Sobre eso hablaremos en este post.

Muchas veces uno se lanza con mucha intuición. Quizá es por ello que hace falta decenas de intentos en algunos casos para levantar un negocio. Pero el internet nos ofrece una ventaja sustancial para el resultado final de un emprendimiento: Los datos.

La intuición es halagada en el mundo real cuando ofrece resultados. Esa corazonada, el acierto y los aplausos y admiración. Pero usted sabe que los negocios es más que eso. En el mundo digital dejar todo a la intuición es absurdo.

La cantidad de datos que se puede extraer con una baraja básica de herramientas es sencillamente suficiente para emprender un negocio en internet con bastante éxito.

El reto está encontrar nichos. ¿Cómo lo encontramos?

Vamos a las palabras clave y revisemos su demanda. Encontremos un nicho y empecemos a crear contenido en base a eso.

Para que un negocio en Internet funciones debe tener presente básicamente estos 3 pasos:

Primero: Encontrar una necesidad.

Segundo: Hacer un producto o servicio para esa necesidad

Tercero:  Ponerlo en frente de ellos.

Pero para ello debe considerar no solo las palabras clave como podrían ser Planes de Hosting, Hosting económico, etc; sino también la edad, sexo y ubicación geográfica además de convertir estas palabras clave exactas en long tail.

Ser reseller lo convierte a usted en un empresario con la posibilidad de desarrollar una marca propia y lo único que necesita es enfocarse a su mercado y una vez allí encontrar un nicho.

Las palabras clave o de frase de bajo nivel de búsqueda suelen ser muy útiles para encontrar un nicho porque también son de baja competencia.

Veamos como puede hacer un trabajo de búsqueda de un nicho en ese competitivo y poblado mercado de la venta de hosting.

Por ejemplo usted puede estar pensando que el diseño de páginas web es una cuestión rentable que puede ofrecer como cuestión complementaria, pero en el mundo la tendencia para decrecer.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¿Conversamos?