Revendedor

  • +51-54 -213464
  • +51941273956
  • info@aqphost.com

Administra tu negocio de Reseller fácil con el panel WHM

El panel WHM es la principal herramienta de un Reseller de hosting de AQP. Es una especie de control de mando de todo tu negocio. Y es que desde allí podrás crear, actualizar, eliminar, suspender, activar cuentas y mucho más.

Lo primero que podemos ver es:

panel whm

En la parte principal tendremos algunos iconos para acceder a funciones las que también se puede acceder en la barra de la izquierda en el menú de acceso rápido. La diferencia es que podemos ver a manera de árbol los submenus en cada opción.

Si hacemos scroll en ese menú, vamos a ver todas las funcionalidades de WHM. Verás que es amplio y tienes allí todo para administrar tu negocio de venta de hosting.

En la parte superior del panel, verás algunas pestañas bastante útiles. La pestaña Home es tan simple como volver a los iconos iniciales. La pestaña News tendrás todas las novedades que AQP te ofrece que puede ayudar a mejorar tu negocio.

En Change Log, obtendrás actualizaciones del panel, además de toda la información de la versión que utilizas.

Cambio de Interfaz

Una de las cosas que quizá quieras hacer es cambiar la apariencia de tu panel WHM. Esto es sencillo de hacer. Sólo debes dirigirte al icono Themes y podrás los themes disponibles para cambiar la interfaz de tu WHM.

Creando tu propia oferta

¿Listo para empezar a competir? Crear tu propia oferta de hosting desde tu panel WHM es sencillo. Nos dirigimos a Package ya sea de la vista de iconos o de tu menú de la izquierda. Add Package para añadir tus planes.

Vas llegar a una página tipo formulario donde podrás decidir cuantas cuentas de correo darás, cuántas cuentas fTP, dominios parqueados, transferencia, espacio y todas aquellas características importantes para mostrar tus planes como una table de precios.

planes whm

Como ves hay muchas funcionalidades en el panel y sólo nos hemos referido a algunas. Como Reseller de Hosting necesitas tener toda la flexibilidad. Si ya llevas tiempo en el negocio sabrás que este panel te dará la flexibilidad que necesitas.

Si vas a empezar con este negocio, bienvenido. No necesitas grandes conocimientos técnicos para administrar tus cuentas a tus clientes, sólo necesitarás concentrarte en el marketing y diferenciación de tu marca.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¿Conversamos?