Revendedor

Cuánto debo ganar siendo Reseller Hosting

Lograr desarrollar un negocio como revendedor de alojamiento web es posible, sin embargo el camino no es sencillo. En este post vamos a hacer unas reflexiones de costos y beneficios importantes que te ayudará a establecer una idea sensata de cuanto debes ganar siendo Reseller Hosting.

Atento a lo siguiente:

¿De qué depende tu éxito?

En primer lugar, la cantidad de dinero que hagas depende totalmente de tus tácticas de marketing, y la eficacia de tus campañas de PPC (si decides invertir dinero en alguna plataforma de anuncios como Google o Facebook) las tasas de conversión.

¿Puedo volverme millonario con este negocio?

Es un hecho que la mayoría esta interesado en saber si realmente se puede hacer un negocio de ingresos de 6 cifras como un revendedor de alojamiento, pero antes de hablar de ganar $ 100.000 y otras suposiciones fantásticas, permítannos comenzar con sólo un mil dólares como referencia.

Haciendo números con márgenes de ganancia.

Por lo tanto, si tu objetivo es generar un beneficio mensual de $ 1,000, entonces es esencial que se genere ventas de al menos $ 5.000, más un margen de beneficio saludable del 20%. Ten en cuenta que eres libre de decidir el margen de beneficio, pero te recomendamos que sea del 15-20%, porque cualquier cosa más del 20% del margen hará que tus paquetes de alojamiento sea demasiado costosos, y esto puede desactivar muchos de tus potenciales clientes.

Por otro lado, si decides trabajar con un margen de beneficio del 5%, entonces tendrás que revender los paquetes de alojamiento por el valor de $ 20.000 para generar beneficios mensuales de $ 1.000, y simplemente no creemos que valdría la pena tanto tiempo y esfuerzo.

Asi que esperamos que este breve análisis te pueda dar luces para emprender este negocio y sepas qué márgenes de ganancia debes tener.

Ahora puedes visitar nuestros planes

Deja un comentario

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¿Conversamos?