Revendedor

Cómo crear un negocio siendo Reseller

El Reseller es uno de los negocios que está causando furor alrededor del mundo. Ser Reseller implica poder convertirse en una especie de empresa proveedora. Así ocurre cuando una empresa decide venderte un pequeño espacio web (a menor costo), donde luego podrá ofrecerse dicho espacio. Se debe tener claro que también la empresa Reseller debe hacerse cargo del soporte del espacio, mediante una o más personas especializadas.

Por lo tanto iniciar una empresa de Reseller Hosting es sin lugar a dudas una opción bastante interesante. La enorme  expansión de la red y las múltiples opciones que esta presenta para promover empresas y crecientes proyectos que le involucran, hacen del Reseller Hosting una alternativa que tiene un presente próspero y un futuro prometedor.

Ahora bien antes de iniciarse en esta “aventura” es preciso contar con un plan de negocio. El cual se plasma en un documento los objetivos, las metas, la visión empresarial, entre otros. Es preciso formularse las siguientes preguntas:

 -¿A qué mercado voy a apuntar?

 -¿Cómo voy a obtener los fondos iniciales?

-¿Cuál va a ser mi método de promoción?

 -¿Cuál es el propósito de mi empresa?

  -Objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo

  -Plan de gastos

Un buen plan de negocios en su empresa de Reseller marcará un punto crucial entre el éxito y el fracaso de tu proyecto empresarial

Formas de ganar dinero siendo  Reseller:

1)     Elegir el mejor servicio Reseller. En la actualidad los servicios de marketing, posicionamiento web, creación de paginas online, publicidad web. Se convierten en las mejores alternativas de negocio online.

2)     Establezca un precio apropiado y adaptable. No sería rentable ofrecer sus servicios al mismo precio que el de una empresa consolidada en el negocio. Como sub-vendedor, el servicio debe ajustarse a un precio más accesible. Sin embargo por esto, no debe sacrificarse la calidad y transparencia del servicio Reseller.

3)     Invierta las ganancias. Por ser una empresa nueva, siempre se debe apuntar a la expansión. De ahí que lo más conveniente sería invertir en un buen servicio de Hosting.

Cómo ser Reseller Hosting En México:

A continuación te mencionamos las dos formas en las que se puede impulsar este negocio.

La primera forma, se relaciona más con las personas que se afilian en las empresas grandes que prestan este tipo de servicios de web Hosting, así dichos afiliados ganan por comisión en cada venta realizada o referida, que las personas hagan por un servicio de Reseller.

Es realmente muy sencillo, solo tienes que registrarte (gratuitamente) y al momento de hacerlo, la empresa te genera un link que sirve de identificación, con esto, la organización sabe qué personas fueron referidas por ti y quienes compraron. Muchos usuarios no ven en esta forma de negocio una forma de Reseller o de revendedor, pero en México se entiende también se considera como Reseller a la reventa de alojamientos por medio de referidos.

La segunda forma, es la más consistente y la que se conoce alrededor del mundo, como una  re venta de los alojamientos o la subcontratación de Hosting. Lo que se debe hacer es contratar un tipo de servicio de estas características con una empresa mucho más consolidada, que sea confiable, y que tenga un excelente servicio.

Con estas pautas sólo visiona el mundo en el futuro, donde serás un gran vendedor de dominios de todo el país, con tu propia empresa. Porque siempre es mejor ser el primero y estar en la mente de los consumidores de servicios.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¿Conversamos?