Revendedor

  • +51-54 -213464
  • +51941273956
  • info@aqphost.com

¿Qué crees que prefieren tus clientes de Hosting Producto o precio?

¿Producto o Precio? qué es lo tus clientes de Hosting elegirian primero, basándonos en las experiencias de cada persona, existen dos tipos de comprador, aquel que ve primero el producto y después el precio, y el que ve primero el precio y después ni ve el producto. En este blog te ayudaremos a ver como influye la toma de decisiones para la compra de tu producto.

Principio de neuromarketing: Las personas somos críticas sobre productos igualmente atractivos bajo la primacía de los precios. 

Sentido: El proceso de toma de decisiones de los consumidores cambia dependiendo de si primero ven el precio o el producto.

Solicitud: Use el precio o la primacía del producto (precio versus producto primero) para poner a sus clientes en la mentalidad de compra correcta que esté de acuerdo con su producto (simple versus complejo).

¿Producto o Precio?

Imagina que quieres iniciar un servicio de reventa de hosting y vas buscando en la red y vez claramente etiquetado el precio desde “$30.99”. Con este precio en mente, comienzas a mirar los diferentes planes para adquirir el Hosting acorde a tus necesidades. A medida que buscas, vas aprendiendo un poco más sobre este servicio.

Ahora echemos un vistazo a un escenario diferente: imagina estar navegando por la red donde ves Revendedor de Hosting dice “$30,99”. ¿Entrarás a la pagina y lo comprarías?

En ambos casos, la Reventa de Hosting es la misma y, lo que es más importante, el precio es el mismo (por ejemplo, tiene el mismo tipo de información). Sin embargo, dependiendo de cuál veas primero, ¿tomará el mismo tipo de decisión? 

Primacía Del Precio

Las últimas investigaciones sugieren que tu decides de manera diferente. El fenómeno “Primacía de los precios” influye en tu toma de decisiones de una manera que te hace consciente de los costos.

Ver un producto antes de ver el precio (primacía del producto) te hace pensar en sus características básicas. Tu estás preparado para el producto; totalmente pensando en el beneficio que te aportara adquirir un servicio de Reventa de Hosting. Por otro lado, ver un precio antes del producto (primacía de precio) hace que te preguntes si este producto vale su precio. Te has convertido en un consumidor crítico consciente de los costos.

Entonces, como vendedor, ¿qué debes hacer con esto? ¿Qué cebo hace que tus clientes compren más? ¿Ser (precio) crítico conduce a menores evaluaciones y ventas?

Precio Primacía En El Cerebro

Para responder a esa pregunta, queremos educarte un poco más. Quieres vender más, pero vender más eficiente es la mayor ganancia aquí, ¿verdad?

Bien, entonces, ¿qué implica este proceso de toma de decisiones? Las correlaciones neuronales indicaron que el proceso de valoración fue más crítico o conservador bajo la “primacía de los precios”, mientras que la “primacía del producto” resultó en evaluaciones fuertemente relacionadas con el atractivo o la conveniencia del producto.

Las áreas cerebrales subyacentes que juegan un papel en este proceso de toma de decisiones son el MPFC (Cortex prefrontal medial) para integrar información de precios y productos. La otra área es el NA (Nucleus Accumbens) que está relacionado con el gusto por el producto. Tomados en conjunto, demuestran que el orden de aparición (precio versus producto) puede alterar el proceso de evaluación del producto.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de alterar este proceso de evaluación del producto?

Primacía De Precios En La Práctica

Como vendedor, por supuesto, tienes un gran producto con características increíbles. Ten en cuenta que existen diferencias en la mente del consumidor. Algunos productos son simplemente más estándar que otros. Un sitio web es solo un sitio de web. Mientras que un Hosting es solo un Hosting. Su característica adicional, es que puedes vender ese Servicio de Hosting a varias personas para que, tengan un espacio en internet, aun sigue siendo un Hosting. Pero la buena noticia es que puedes usar esto para tu ventaja.

Precio Primero

La primacía de los precios puede aumentar la compra de productos a precios de ganga cuando su valor se reconoce fácilmente. Para los productos como un Hosting, los consumidores están familiarizados con los conceptos básicos y las propiedades del producto. ¡Ser más crítico (en condiciones de primacía de precios) no disminuye la simpatía por los productos o la probabilidad de compra! La ganancia de capital es el descuento en productos utilitarios. Así que asegúrate de mostrar primero el precio de oferta. Esta es ahora la singularidad o ventaja de tu producto. 

Producto Primero

Cuando presentas o anuncias un producto complicado, de alta calidad, caro o de lujo; asegúrate de centrarte en sus propiedades, características y calidad. Haz hincapié en estos puntos informativos en tus anuncios, mostrando así a los consumidores que el producto vale su precio.

Si tu producto realmente tiene muchas características, como un Hosting, es aconsejable mostrar la singularidad y los beneficios del producto primero en tu publicidad.

Tomar Mensaje De Compras

En resumen: la primacía del producto y el precio conducen a diferentes tipos de evaluación. Tu influencia en la compra puede depender de la naturaleza de los productos considerados. Así que piensa en el tipo de producto que estás vendiendo. La primacía de los precios puede aumentar la compra de productos a precios de ganga cuando su valor se reconoce fácilmente. Pon tus banderas y signos de dinero. Mientras que los productos más complicados pueden beneficiarse de las etiquetas de precio indirectas u omitidas. Enciende la experiencia del producto primero dando los beneficios que obtendrán al adquirirlo.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¿Conversamos?