Revendedor

  • +51-54 -213464
  • +51941273956
  • info@aqphost.com

Vende con Tu Propia Marca

Te damos "Marca Blanca", Ofrece Web Hosting de calidad a tus clientes

Desde USD 19.95*/ mensual

¿Listo para iniciar tu Negocio?

Elige tu plan Reseller (precios en dólares)

5/5

Perfecto para iniciar

  • 40 GB de espacio
  • 500 GB de Transferencia
  • 50 dominios soportados
  • Panel de Control WHM / CPanel
  • Certificado SSL para todos los dominios
  • Instalador WordPress y Softaculous
  • Precio USD 25.00/mes

OFERTA Pagando 1 año sale a:

USD 19.95* / mes

5/5

Si ya cuentas con clientes

  • 80 GB de espacio
  • Transferencia ilimitada
  • 120 dominios soportados
  • Panel de Control WHM / CPanel
  • Certificado SSL para todos los dominios
  • Instalador WordPress y Softaculous
  • Precio USD 35.00/mes

OFERTA Pagando 1 año sale a:

USD 29.95* / mes

5/5

Para los mas avanzados

  • 120 GB de espacio
  • Transferencia ilimitada
  • 250 dominios soportados
  • Panel de Control WHM / CPanel
  • Certificado SSL para todos los dominios
  • Instalador WordPress y Softaculous
  • Precio USD 45.00/mes

OFEERTA Pagando 1 año sale a:

USD 39.95* / mes

Todos los planes incluyen

Las Mejores Herramientas para ti y tus clientes

Panel WHM + IP propia

Cuentas de Correo ILIMITADAS

Bases de datos ILIMITADAS

cPanel en Español

Backups Automáticos

Cientos de Aplicaciones Web

Reseller de dominios

Migración Gratis

Soporte 24/7

Descubre todo sobre Reseller Hosting

Preguntas Frecuentes

AQPhost no cobra por darse de alta, el servicio es activado al pagar el periodo elegido, se aceptan pagos mensuales, semestrales y anuales.

La Oferta es por Pago ANUAL e inclusive le incluye un dominio de Regalo.

Principalmente Ud. tendrá acceso a un Panel WHM (Web Hosting Manager) donde podrá crear las cuentas de Hosting para sus clientes.

Es un panel muy intuitivo, pero también le enviamos un enlace con los video tutoriales de uso, y tiene derecho a recibir Soporte Especializado de nuestra parte.

Además viene con Softaculous un extraordinario auto-instalador que permite la instalación de aplicaciones web con solo un click. Contiene una amplia variedad de aplicaciones disponibles, incluyendo sitios web, soluciones de comercio electrónico, sistemas de gestión de contenidos, blogs, encuestas, foros y mucho más para tus clientes.

AQPhost da un periodo de garantía a 30 días, Ud. puede obtener la devolución total de su dinero si AQPhost ha incumplido con alguno de los servicios ofrecidos en nuestro sitio web o proforma.

La devolución no aplica para registros de dominio porque es un proceso irreversible.

El panel WHM le permite crear cuentas de Hosting en menos de 5 minutos, Ud. podrá entregar accesos a un panel Cpanel y accesos FTP para sus clientes de forma rápida y eficaz.

AQPhost es siempre muy cuidadoso de cuidar que los Resellers operen con marca blanca, se le otorgan DNS anonimos y/o DNS propios. El 99.99% de los usuarios dará por hecho que es ud. o su empresa quienes operan los servidores.

Aceptamos pagos de todos los países:

– Pagos en línea con Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, etc.)

– Pagos en línea con Paypal

– Para México también PAYU que permite pagos en efectivo en OXXO, 7-Eleven, Bancomer, Scotiabank, Banco Santander, Farmacias de Ahorro y 20 puntos adicionales.

– Para Colombia también PAYU que permite Transferencias Bancarias en diversos Bancos: Bancolombia, Banco de Bogota, Banco Santander, Scotiabank y 10 Bancos adicionales. PAYU COLOMBIA también admite pagos en efectivo en BALOTO y EFECTY

– Para Perú también transferencias y depósitos en Banco BCP o Agente BCP. También con la aplicación YAPE

Ud. determina sus propios precios y las formas de pago. Por ejemplo podría aceptar pagos en línea y dar la facilidad de pagar por depósitos o transferencias bancarias para sus clientes locales.

AQPhost le ofrece el panel WHM donde entre otras funciones: puede ver en tiempo real el uso de espacio y ancho de banda (transferencia) por cada cuenta, puede suspender o eliminar cuentas, puede cambiar los valores y características de una cuenta, por ejemplo aumentarle bases de datos o aumentar el numero de correos, etc.

Sin embargo los recordatorios de pago y vencimiento de servicio de sus clientes debe manejarlo por Ud. mismo, también puede integrar programas de pago como el WHMCS o Blesta o gratuitos como el Modern Bill.

En principio ud. como Reseller se encargará de absolver las consultas de sus propios clientes, sin embargo ud. puede consultar a nuestro departamento de soporte cuantas veces sean necesarias y ud. a su vez devolverá dichas soluciones a sus clientes.

No hay otros costos, solo el pago del servicio y los dominios que vaya a registrar con AQPhost. (El Reseller también es libre de registrar sus dominios con otros proveedores de dominios)

Básicamente el servicio principal es web Hosting, el mercado esta acostumbrado a comprarlo por “planes” de acuerdo a sus necesidades, es así que Ud. puede crear sus propios planes de Hosting.

También tenemos el servicio de Reseller de Dominios, una vez que Ud. se convierta en Reseller de Hosting puede solicitar accesos a un panel para también proveer y registrar dominios en tiempo real.

No con los planes normales de hosting Reseller, Ud. podría adquirir un VPS. Si Ud. tiene clientes que le solicitan ser vendedores de Hosting, Ud. puede solicitar información sobre VPS y Servidores Dedicados, ambos servicios le permitirán ser dar el servicio de Reseller.
Si por algún motivo Ud. deja los servicios de Hosting Reseller, sus clientes alojados también quedaran en desamparo, recuerde que mantenemos el anonimato como proveedores del servidor y que Ud. tiene autonomía en el manejo de las cuentas de sus clientes.

Al contratar el servicio le asignamos una IP propia sin ninguna inversión adicional.

Principalmente trabajamos mediante sistema de tickets, eso nos permite llevar un registro de fecha y hora de ingreso de la consulta, tiempo de respuesta, quien de nuestro personal le respondió, además el Reseller puede Re-preguntar y mantener abierto el ticket hasta obtener una respuesta totalmente satisfactoria. Los niveles de consultas van desde muy básico hasta consultas avanzadas, específica y puntuales, usualmente las consultas básicas son respondidas en menos de 60 minutos, otras consultas puedan tomar mayor tiempo, pero no excedemos las 24 horas. Los tickets se tratan en orden de llegada y prioridad.

Tenemos una infraestructura de servidores SSD NVMe, somos también partners de cPanel y Softaculous.

A fin de mantener a los servidores lo más disponible en recursos y velocidad tenemos algunas restricciones:

  • CPU: límite del 25% de uso de la CPU (procesamiento, memoria, uso de disco, enlace a Internet etc.), por períodos igual o superiores a 90 segundos.
  • Límite de Procesos: límite de 25 procesos simultáneos por cPanel.
  • Límite de inodos: límite de 250.000 inodos
  • Límite de correo electrónico: a 30 verificaciones (pop/imap) por hora por cuenta de correo electrónico, y límite de 300 envíos por hora por dominio.

Mantenemos una rutina de copia de seguridad semanal.

El Reseller también puede capacitar a sus clientes para que realicen sus propios backups desde cPanel.

Si, excepto por contenidos ilícitos como la pedofilia y la trata de personas.
AQPhost viene dando servicios de Hosting desde noviembre de 2003
No, cada Reseller es responsable de armar su propio sitio de ventas, algunas páginas de AQPhost podrán ser copiadas previa consulta, y se mantendrán activas solamente mientras el Reseller siga siendo cliente de AQPhost.

Si, se pueden alojas TODAS las extensiones de dominio de primer y segundo nivel.

Nosotros le daremos aviso para que tome acciones, en algunos casos graves (como phising o spam agresivo) se hace necesario la suspensión de su cliente para que haga correcciones.

Si le interesa poner un Negocio de web Hosting, revise los planes Reseller y escoja uno según sus necesidades, haga click en el botón comprar y llene sus datos y escoja la forma de pago de su conveniencia.

Una vez realizado el pago, procederemos con la activación del servicio y le enviaremos los accesos a su panel WHM para que pueda administrarlo, así mismo los enlaces a los videotutoriales de uso del WHM y desde luego toda la disposición de nuestro departamento de soporte para guiarlo en sus consultas.

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
¿Conversamos?